NICHO EL MILLONARIO
 

 


     En esta ocasión les presentamos una entrevista con un gran rudazo de los cuadriláteros, antes conocido como Psicosis, miembro de la Familia de Tijuana, nos referimos al gran: Nicho el Millonario.

Por: Ray Guerrero, SML.
 www.galeon.com/satanicomansonlucha  

 

ANTES LUCHASTE COMO EL SALVAJE... LLEGASTE A USAR EL NOMBRE DE CABALLERO 2000? 

      Bueno, luché como el Salvaje pero antes había otro señor, inclusive una vez me lo encontré aquí en Tijuana y me dijo que era el dueño del nombre y me enseñó su patente de que tenía registrado el nombre, yo dejé el nombre después de esto. Estuve utilizando este nombre por año y medio nada más. Nunca usé el de caballero 2000, use el de Caballero de la Muerte pero fue muy poco, como medio año nada más.

PORQUE ELEGISTE EL NOMBRE DE NICHO EL MILLONARIO? 

     Bueno, siempre me han dicho Nicho por mi nombre (Dionisio). Lo de millonario salió aquí porque dicen que soy "hijo de papi". Ya son 5 años de luchar con el nombre de Nicho, fue difícil para mí dejar de ser Psicosis.



SIN EMBARGO, EL PUBLICO TE IDENTIFICA YA MAS COMO NICHO... NO? 

     Si, pues ya son 5 años de luchar con el nombre, me fue difícil dejar el de Psicosis porque ya era reconocido. Fue hacer un nombre y luego dejarlo.


¿A QUE LUCHADOR ADMIRAS, EN QUIEN TE INSPIRASTE? 

     Me inspiré para ser luchador, en mi hermano, él es un luchador no muy reconocido; lucha con el nombre de Fobia, él fue mi inspiracion ya que lo miraba luchar todos los viernes aqui en Tijuana y por el nació la idea de hacerme luchador.


HACE POCO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER LA LUCHA CONTRA PSICOSIS DE AAA. QUE PIENSAS DE ESA LUCHA?

     "Hijole", yo creo que es una de mis peores luchas que he dado en lo que es mi carrera. Bueno, no quiero decir que fue una de las peores pero si un gran error en mi carrera y lo tuve que pasar ya que yo fui quien aceptó esa lucha; una lucha que nunca debería de haber aceptado ya que la persona esa (Psicosis AAA) quiso abusar de lo que fue mi imagen pero el encuentro no se dio mas que como tres minutos en el ring con él. Es uno de los peores errores que he tenido, una lucha muy mala pero ya pasó a la historia y espero ya no se vuelva a repetir.


¿¿¿CÓMO LLEGASTE A "LA FAMILIA DE TIJUANA??? 

   
  Creo que la misma gente me lo pidió ya que a la salida de Rey Misterio Sr., la gente me decía...¿Porqué no te unes a ellos???, y en una plática con la familia, me uní a Damián y Halloween y nosidentificamos perfecto. Ellos dicen que se identifican mejor conmigo que con Rey Misterio y yo también lo siento así, la familia ha sido un gran escalón en mi carrera ya que a raiz de unirme a ellos fui a la Arena México. Yo nunca había estado ahí.

¿¿¿QUE META TIENE AHORA EN MENTE LA FAMILIA DE TIJUANA??? 

     Lo que hemos hablado es que queremos el campeoato de tríos ya que se nos metió una piedrita en el zapato que es el Satánico y sus muchachos pero creo que vamos a buscar los nacionales y después brincar a los mundiales. Es lo próximo en puerta para la familia.

¿¿¿PORQUE ESCOGISTE EL ESTILO EXTREMO??? 

    
El estilo extremo, vamos diciendo que lo aprendí aquí en Tijuana con Damián, ya que fue uno de los primeros en emplearlo. Cuando yo luchaba como Psicosis y el como Ultraman 2000, fue quien me indujo a este estilo ya que una vez me retó en una lucha mano a mano, yo no sabía lo que era eso (extremo) pero le dije que si, esa fue la primera lucha extrema que yo tuve y de ahpi, se fueron dando más luchas. Ya tengo 7 años en lo que es la lucha extrema y la verdad es muy dura, ahorita ya lo estoy resistiendo pero ya estamos en esto y me gusta también.


¿¿¿QUE LE DIRíAS A AQUELLOS LUCHADORES QUE DESEAN REALIZAR LUCHA EXTREMA??? 

     Que antes que nada se basen en una persona que sepa el estilo, no es nada más ponerse a quebrar mesas o pegarse con sillas, incluso, hace poco estuve con un amigo que está a punto de retirarse, tiene 3 años de carrera y por un mal sillazo que le dieron, está retirado, que aprendan a luchar con personas que sepan el estilo extremo, y sobre todo, antes que nada, encomendarse a Dios.

¿¿¿QUE OPINAS DEL PUBLICO CAPITALINO??? 

    
"Hijole". La aceptación de ellos ha sido muy grande, y más la del CMLL pues como ya sabían que yo venía de AAA, pensé que me iban a rechazar pero no, al contrario, mi estilo les demostró que lo que quería era luchar, nada más, lo he demostrado y les agradezco al público de la capital que es muy conocedor de lo mejor.

¿¿¿TIENES ALGUNA FUERTE RIVALIDAD ACTUALMENTE??? 

     La más fuerte ha sido con Rey Misterio Sr., pero él ahorita está con otra empresa, el Satánico es quien está ahorita en la mira.

POR ÚLTIMO...¿¿¿ALGúN MENSAJE QUE DESEES ENVIAR AL PúBLICO QUE NOS VISITA EN INTERNET??? 

 
    Darles las gracias,  ya que yo también soy un fanático de estar metido en la computadora. Ahí he visto muchas cosas que yo no sabía que la gente escribe, lo que les gusta de mi, lo que no les gusta, lo que pensaron de mi lucha con el otro Psicosis.¡¡¡ SALUDOS A TODOS!!!

Fotos: Ray Guerrero (Aledesp).

PÁGINA PRINCIPAL   OTROS LUCHADORES    FORO     ANÉCDOTAS    NOTICIAS DE LUCHA LIBRE       
LIBRO DE VISITAS