ELINO

Entrevista con el Felino.
ARENA COLISEO DE COACALCO
DOMINGO 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2002
POR: CARLOS Y MANUEL GOMEZ
www.galeon.com/satanicomansonlucha

  

      Nos encontramos con el luchador más rápido y ágil del Cuadrilátero, el gran Felino:

¿CÓMO SE INICIA EL FELINO EN ESTE DIFÍCIL DEPORTE?

- Me inicio gracias a la actuación de mi hermano el Negro Casas y la buena preparación y presentación de mi padre Tropicasas.

¿PARA TI QUE SIGNIFICA EL EQUIPO Y LA MASCARA QUE POSEES?

- El equipo es una originalidad por la cual me siento muy tranquilo y satisfecho de poserlo puesto que siento que en la actualidad no hay nadie más veloz y más rápido con la agilidad de un servidor.



¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EN TU VIDA LA LUCHA LIBRE?

- La lucha para mí es todo, aplico el dicho como dice todo el mundo si volviera a nacer volvería a ser luchador puesto que dejé un trabajo en un banco, una carrera comercial que estudié de computación y la verdad pues tu te darás cuenta de cual es el significado de la lucha.

¿QUÉ COMBATE HA SIDO ÉL MÁS DIFÍCIL EN TU CARRERA?

- Creo que a ultimas fechas ha sido retener el Campeonato Mundial Welter ante Ultimo Guerrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR PAREJA EN TU CARRERA LUCHISTICA?

- Para mi no ha existido ninguna pareja, no me gustan ni las parejas ni los tríos ni te podría decir que ni mis propios hermanos puesto que yo siempre me entrego al doscientos por ciento cosa que considero que ningún luchador lo hace arriba del ring.

¿PIENSAS EN EL RETIRO?

- No, creo que eso esta muy lejos, creo que apenas voy empezando mi carrera

¿ CUALES CONSIDERAS QUE HAN SIDO TUS MAYORES LOGROS?

- Considero que hay varios importantes, entre los que recuerdo hasta el momento es en la Arena México él haber ganado un torneo de Alto Rendimiento a cinco luchadores consecutivamente que eran: Atlantis, el Dandy, La Fiera, Mascara Mágica y Ultimo Dragón; el siguiente fue haber obtenido el Campeonato Mundial Welter en la Arena México ante el Santo y otro de ellos es el que recientemente conquisté la presea de la Leyenda de Plata.

¿PARA TI QUE SIGNIFICÓ GANAR EL V TORNEO LEYENDA DE PLATA?

- Pues considero que los poseedores como han sido, Scorpio Jr. , Negro Casas, Black Warrior, el Santo y un servidor, el Felino, creo que todos son elementos de una alta calidad luchística y honestamente me da mucha  satisfacción pero ya lo vislumbraba yo en un futuro.

¿QUÉ OPINAS DE QUE LA LUCHA LIBRE SE DIFUNDA POR INTERNET?

- Bueno creo que la lucha ha alcanzado niveles a veces que uno no se puede imaginar y creo que Internet no podría ser la excepción para la Lucha Libre puesto que si hay comercio en Internet porque no va a existir el grandioso y famoso mundo de la lucha libre.

ALGO QUE DESEES AGREGAR A LOS CIBERNAUTAS QUE SIGUEN DE CERCA LA CARRERA DE 
FELINO CENTELLA?

- Bueno que Felino siempre se ha manejado en el gusto de la gente como ellos lo han querido, una cosa ahorita manifiesto, Felino siente en su interior la rudeza, él siente que es rudo más sin en cambio soy técnico porque la gente así lo ha querido, pero que no olviden que le puedo dar batalla hasta el más pintado porque tanto la técnica como la rudeza la manejo e incluso hasta réferi un día fui.


    
BUENO AGRADECEMOS AL LUCHADOR MÁS RAPIDO Y AGIL DEL CUADRILATERO ESTOS  MINUTOS QUE NOS HA REGALADO PARA CONOCER MAS DE SU TRAYECTORIA LUCHISTICA.  

GRACIAS.



     ESTA ES PARTE DE LA HISTORIA LUCHISTICA DE FELINO UNA FIGURA DE LA LUCHA  LIBRE MEXICANA..

PÁGINA PRINCIPAL   OTROS LUCHADORES   ANÉCDOTAS      NOTICIAS DE LUCHA LIBRE     FORO   
LIBRO DE VISITAS