LUE DEMON JR.

Entrevista con Blue Demon Jr.
ARENA COACALCO
DOMINGO 20 DE ENERO DEL 2002.
POR: MANUEL Y CARLOS GOMEZ
BLUE DEMON JR. HABLA PARA www.galeon.com/satanicomansonlucha  

     En esta ocasión estamos con un gladiador reconocido por la afición debido a su sencillez y responsabilidad, portador de un nombre reconocido que con solo mencionarse se representa a uno de los mas grandes en el pancracio Nacional e Internacional, nos referimos a Blue Demon Jr.

     Él ha aceptado esta entrevista para hablar de algo que es su pasión la Lucha Libre.

- ¿CUÁLES HAN SIDO LOS MAYORES LOGROS DE BLUE DE DEMON JR.?

      El primero es ser luchador, ser debutado por Blue Demon y  despedir a mi padre, además de mascaras, campeonatos y de muchos triunfos que he obtenido, mi mayor logro sin duda es la niñez y viajar a otros países y dejar el nombre de Blue Demon y del país en alto.

-¿Y FRACASOS?

      Lesiones, luchas importantes pero creo que algo normal, cuenta mucho la preparación y la suerte pero realmente fracasos creo que no tengo.


- ¿PARA TI QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE E INCÓGNITA QUE POSEES?

-Significa mi vida personal que esta oculta a través de ella, pienso que es lo que divide mi privacidad de mi vida pública, la incógnita para mi es una defensa, una muralla donde la gente me puede criticar por lo que hago con la máscara no sin ella, yo puedo pasearme entre la gente y no saben realmente quien soy, definitivamente creo que lo mas bonito de esto es que la incógnita la heredo y sigo con la tradición, de la misma manera o diferente por que me he abocado mas al trabajo social y mi padre únicamente a la lucha y yo a la ayuda de la niñez, juventud y a mucha gente.


- ¿CÓMO DEFINES ESTA CARRERA?

-Es una carrera de mucho sacrificio, esfuerzo, pasión, entusiasmo pero sobre todo de tristeza y soledad.


- ¿HASTA DONDE PIENSA LLEGAR BLUE DEMON JR.?

-Creo que esa respuesta la contestaré hasta que me retire, voy hacer acto de consciencia de lo que realmente hice y de lo que no hice, entonces en ese momento te puedo decir hasta donde llegue por que si te digo a donde quiero llegar es como ponerme un limitante y no me los voy a poner y en el momento en que pueda contestar esa pregunta voy a reunir a todos los medios que me han hecho esa pregunta. 



- ¿QUÉ OPINAS DE  QUE LA LUCHA LIBRE SE DIFUNDA POR INTERNET?

-Creo que es muy válido, yo tuve un programa en Internet se llamaba "luchateando" fue algo muy sonado en Starmedia, definitivamente creo que a la lucha libre le falta mucha difusión y en muchos medios no nada mas en Internet si no en la radio, Televisión, le falta bastante difusión con gente preparada y capacitada.


- ¿TIENES ALGUNOS PROYECTOS EN PUERTA?

-Sigo con el programa "luchateando", estoy a punto de cambiarme de portal, creo que lo comentaré más adelante y pues pueden visitar la página de Blue Demon Jr. Para los próximos eventos que pueda tener la Web es: www.bluedemonjr.8m.com
 UN SALUDO A TODOS LOS CIBERNAUTAS.

PÁGINA PRINCIPAL   OTROS LUCHADORES   ANÉCDOTAS   SATÁNICO   CHARLY MANSON   NOTICIAS DE LUCHA LIBRE     FORO   LIBRO DE VISITAS