entrevistac

 

       NTREVISTA
Fuente: Luchas 2000, Reportero:Manuel Flores. Entrevista realizada a fines del Año 2000, para más información ir a links.

     Muchas personas piensan que los luchadores son de "plástico" o"goma", y no es así. Ellos son como cualquier otra gente; sienten, piensan y llevan una vida social como todos nosotros.

Para muestra basta un botón. Esta vez, el luchador Viper, Charly Manson abrió las puertas de su hogar a Luchas 2000, para conocer su familia, en esta época de fiestas navideñas y fin de año.

     - "Esta es una época de paz, tranquilidad, felicidad, así como de reflexión y de fijar metas para el próximo año, además de pasarla en familia. Por eso, pasaré la Navidad y Fin de Año en el D.F., ya que es mucho trabajo para nosotros. Mayela, mi esposa, prepara la comida típica de la temporada, como son los romeritos, el bacalao, el pavo, en fin todo lo que se como en esta época, sin embargo lo que más disfruto es el compartir con ella, así como con Paola (6 años) y Michel (2 años), mis hijas y mi más grande tesoro, todo lo que tengo" comenta el Viper, al preguntarle cómo festeja estas fechas.

     Cabe destacar que el año 2000, fue de grandes logros para "Chucho" -como le dice de cariño su familia-, y ejemplo de ello fue su participación en Japón con Triple "A", además de consolidarse como una estrella de dicha empresa y después de la naciente Triple "L", junto a su hermano Electroshok. Sin embargo esto no ha propiciado quee Jesús, se aleje de su familia; al contrario, le dedica el tiempo que sea necesario (siempre y cuando esté en el D.F.), pues continuamente está de viaje.

     Es formidable la transformación que Chucho hace para dar paso al rudo luchador Charly Manson, quien está dispuesto a dar el todo por el todo con tal de agradar al público y sobre todo para llegar a ser el mejor luchador del 2001. Finalmente Charly Manson, dejó un mensaje para todos los aficionados a la lucha libre y seguidores de Luchas 2000.

     "Les deseo lo mejor a todos los aficionados, de este rudo deporte. Ojalá y estas fechas las disfruten al máximo con su familia, y que en el próximo año sea de mucha salud y bienestar para ustedes. Y por favor sigan apoyando a la Lucha Libre."

     Estas fueron las palabras con las que Manson se despidió; mientras nosotros agradecíamos a su familia, el habernos recibido tan cordialmente.

CHARLY MANSON

CHARLY:    HISTORIA  FICHA TÉCNICA  FOTOS

PÁGINA PRINCIPAL