ANÉCDOTAS

ANÉCDOTAS

POR: HOMBRE BALA

¡LA AFICIÓN ME PROVOCÓ Y LES TUVE QUE RESPONDER AL TÚ POR TÚ!   
¡LOS ENARDECIDOS ESPECTADORES SE ATREVIERON A SUBIR AL RING!
                          

      "Fue en los inicios cuando di el volteón de limpio a rudo, esa velada la ibamos a cubrir en el puerto jarocho, junto con mis dos hermanos El Verdugo y Pirata Morgan. En cuanto me trepé al ring me cayó una lluvia de agua de riñón y uno que otro monedazo, la sangre se me subió a la cabeza y bajé del entarimado a retar a los "tifosos", como quien dice a los gandallas.

     No faltó uno que otro fanfarrón que desde su butaca me retó a golpes y ya estaba puesto a responderles cuando sentí que mis fraternos me jalaban de los brazos para dar inicio a las acciones y terminé por hacerles caso. El primer silbatazo se escuchó en el embudo y empecé a repartir candela al Satánico, Dandy y Angel Azteca; estaba encabritado y no buscaba quien me la había hecho si no quien me la pagara. 

     Los enardecidos espectadores se atrevieron a subir al ring y a puntapies los tuve que bajar; total que al ver la muchedumbre se nos venía encima, lo que hicimos fue bajarnos y correr al vestidor abriéndonos paso en un mar de brazos y piernas. A nuestras espaldas sentimos los golpes, los arañazos y uno que otro piquetito en el abdomen. Gracias a Dios logramos llegar a nuestro objetivo y atrancamos la puerta a piedra y lodo. La gente hacía intentos por tumbar la puerta, llegó la policía y se llevó a los rijosos. Y a pesar de vivir una y mil aventuras de esta magnitud lo canjo no se me quita y continuo con los rudos."

Fuente: "Acción en el Ring".

PRÓXIMAMENTE UNA ANÉCDOTA NUEVA.    

OTROS LUCHADORES   SATÁNICO  CHARLY MANSON   PÁGINA PRINCIPAL   NOTICIAS DE LUCHA LIBRE   LOS QUE NOS DEJARON   LANCES Y LLAVES   LIBRO DE VISITAS   FORO